SMILICS TECHNOLOGIES, S.L., a partir de ahora SMILICS somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y suministro de sensores de corriente, transformadores partidos; y de la custodia y tratamientos de los datos de los equipos de medición.
Tenemos el objetivo de ser reconocidos por nuestra innovación, calidad en nuestros productos y por nuestra dedicación, transparencia, estando totalmente:
- Comprometidos con la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.
- Comprometidos con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el entorno de nuestras instalaciones.
- Comprometidos con la seguridad y salud de nuestros compañeros, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos que nuestros empleados puedan tener en nuestras actividades.
- Comprometidos con la consulta y participación de los trabajadores.
- Comprometidos con proteger la Propiedad Intelectual tanto propia, como del cliente, asegurar la integridad, disponibilidad, confidencialidad y autenticidad de la información almacenada, procesada y custodiada, y salvaguardar los recursos utilizados para la prestación de los servicios, entendiendo por tales conceptos:
- Integridad: es la propiedad que busca mantener los datos libres de modificaciones no autorizadas.
- Disponibilidad: es la característica, cualidad o condición de la información de encontrarse a disposición de quienes deben acceder a ella, ya sean personas, procesos o aplicaciones.
- Confidencialidad: es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a personal autorizado por Smilics Technologies a acceder a dicha información.
- Autenticidad: es el aseguramiento de la identidad u origen.
Para conseguir estos objetivos, hemos desarrollado un equipo único y con una estrategia definida que se despliega en un Sistema de Gestión Integrado, basado en las Normas internacionales ISO 9001, 14001 y 45001. En nuestro equipo forman parte todos los empleados y colaboradores de SMILICS., siendo la Dirección quien asume el liderazgo de la empresa para impulsar la implicación de toda la plantilla, orientando sus esfuerzos hacia la planificación, el respecto al medio ambiente, a la sostenibilidad, la seguridad de la información y la Seguridad y salud de los trabajadores, evitando cualquier consecuencia no deseable, aportando los recursos técnicos y humanos necesarios para que los objetivos se cumplan.
La tarea, de todos los miembros de la organización, es defender los objetivos que nos proponemos mediante las directrices definidas en el Sistema de Gestión, y que contribuyen a:
- Cumplir con la normativa vigente aplicable en Medio Ambiente, en Riesgos laborales y en calidad del producto, salvaguardar la información como el cumplimiento de los requisitos del cliente y usuarios para mejorar su satisfacción y su seguridad como otros requisitos que SMILICS suscriba.
- Optimizar las condiciones de trabajo y potenciar un buen clima laboral.
- Actuar y participar con nuestros aliados externos, extendiendo nuestras exigencias en calidad, medioambiente, seguridad de la información y seguridad y salud laboral a proveedores, representantes y operadores logísticos.
- Disponer de personal con la formación y motivación suficientes para conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes, asegurando que todos conocen los posibles riesgos y medidas preventivas.
- Asegurar a todas las partes interesadas, la máxima protección de su información, así como la propiedad intelectual y los datos personales.
Estas estrategias se despliegan en el Sistema de Gestión de SMILICS en Objetivos, Estrategias de empresa, metas e indicadores específicos que periódicamente son evaluados y aprobados por la Dirección. La política del Sistema de Gestión Integrado de SMILICS es revisada, es comunicada a todas las partes interesadas.
Fdo. Sr. José Antonio Martín
Director General