En Smilics Technologies hacemos realidad la digitalización energética

Sobre nosotros

Creemos en la transición energética, la sostenibilidad, la tecnología al servicio de las personas y la protección del medio ambiente

Smilics Technologies es una empresa especializada que proporciona las herramientas necesarias para medir, controlar y optimizar el consumo de energía en sectores como el residencial, comercial, industrial y de infraestructuras eléctricas para empresas.

Smilics forma parte del grupo “The Yellow Nest”, un grupo empresarial global compuesto por seis empresas que prestan servicios en más de 80 países de todo el mundo. Se dedican a ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la eficiencia energética a través de productos y aplicaciones tecnológicas de vanguardia, liderando la transformación del sector eléctrico.

Con más de 30 años de experiencia, Smilics Technologies se destaca como una empresa especializada en el diseño y fabricación de dispositivos y software de vanguardia en nuestra sede de Terrassa (Barcelona). Contamos con departamentos de I+D y producción propios que nos aseguran alcanzar los máximos estándares de calidad exigidos en la industria.

Para cada necesidad energética, hay un producto Smilics

¿Qué hacemos en Smilics?

Nuestra misión es impulsar la digitalización de la energía para un futuro más sostenible. Para ello, desarrollamos y fabricamos soluciones y herramientas avanzadas en Barcelona para sectores como el residencial/comercial, el industrial y el de distribución eléctrica. Por ello ofrecemos soluciones integrales que van desde la sensorización hasta el software basado en la nube, pasando por el desarrollo de equipos de medición y gestión eléctrica IoT.

Posibilidad de gestionar la energía de tus clientes de forma más eficiente y obtener los datos fácilmente

Ofrece a tus clientes la posibilidad de tener monitorizado su consumo y visualiza y utiliza los datos obtenidos de forma centralizada en tiempo real en un único repositorio.

Armoniza tu consumo

Empieza a administrar y utilizar el exceso de energía producida por el sistema fotovoltaico para mejorar su eficiencia.

Solución integral

para la digitalización de centros de transformación de baja tensión.

Bobinas Rogowski y transformadores de corriente adaptados a todas las necesidades

Una amplia gama diseñada con un núcleo dividido para permitir el funcionamiento y facilitar la instalación.

0

unidades instaladas en todo el mundo.

0

estaciones transformadoras monitoreadas.

0

de nuestros equipos se fabrican en Europa.

Nuestro I+D

En Smilics Technologies, la innovación es el motor que impulsa nuestro progreso y nos distingue en el mercado de la eficiencia energética. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) propio, un equipo compuesto por ingenieros y técnicos especialistas altamente capacitados y motivados.

Ofrecemos un asesoramiento preventa sólido y orientado a soluciones mediante nuestro experimentado equipo de I+D. Trabajamos estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades y diseñar proyectos personalizados que aborden eficientemente sus desafíos energéticos. Además, nuestra asistencia postventa es prioritaria, con un equipo técnico dedicado que proporciona respuestas rápidas y eficaces para minimizar interrupciones y maximizar el rendimiento de nuestras soluciones.

Ingenieros y técnicos especializados

Soporte postventa
especialista

+100 proyectos
personalizados realizados

Tengo un proyecto en mente

Fabricación

Todo el proceso de fabricación se realiza en nuestra fábrica en Terrassa, España. La fabricación se estructura en líneas flexibles basadas en la metodología lean y operaciones estandarizadas. La metodología 5s está 100% implementada en todas las líneas, y disponemos de sistemas POKA-YOKE implementados para evitar errores tanto en diseño como en producción.

Este sistema de organización nos permite gestionar la producción de grandes cantidades mediante la elaboración de lotes pequeños. Cada pedido se finaliza con pruebas y verificaciones de control de calidad.

  • Made in Europe: planta de fabricación en España.
  • 100% Verificación por un medio automático de todos los requisitos definidos en el plan de control.
  • OEM: Productos destinados al OEM.
ico-contacto-footer

¿Listo para comenzar?
¡Contacta con nosotros!

Solicita ya información para conocer
nuestros productos y soluciones a medida.